Descripción del proyecto

¡PARTICIPA! ACCEDE AQUÍ AL FORMULARIO AHORA

“Hicimos otras terapias anteriormente, pero solo con esta descubrí una manera de expresar mis emociones que me hace sentir más cerca que nunca de ella y eso es maravilloso”

MARTÍN, ESPAÑA

“Aprendimos a conocernos y a conocer nuestras emociones y cómo, debajo de todas nuestras actitudes, hay sentimientos más profundos, principalmente el amor y las ganas de estar juntos y conectarnos. Siento un cambio inmenso”.

DAIANA, ARGENTINA

«Ha sido indescriptible la manera en la que se descubre la luz interior y como eso me ha permitido ser un apoyo incondicional para mi pareja»

LESLIE, GUATEMALA

«Esta terapia me ha permitido reconocer sentimientos y emociones propias, para reconstruir y nutrir la relación de pareja. Un reencuentro»

LORENA, MÉXICO

Queremos participar

Buscamos voluntarios de entre 25 y 70 años que tengan pareja estable, que estén conviviendo con ella desde hace al menos un año y que residan en alguno de los países incluidos en el estudio (España, México, Guatemala, Argentina o Costa Rica). En este momento, ya hemos completado el cupo de parejas en España y Costa Rica, y estamos recibiendo parejas de los demás países Argentina, Guatemala y México.

Si colaboras con nuestro proyecto podrás participar, completamente gratis, o bien en un curso de fin de semana con tu pareja (Abrázame fuerte) o bien en 15-20 sesiones de terapia de pareja. Se te asignará aleatoriamente a uno de estos dos grupos. En el caso de las sesiones de pareja, estas serán siempre presenciales, y el curso podría ser online o presencial (dependerá de la situación COVID).

Si participáis necesitaremos que completéis una serie de cuestionarios antes y después del fin de semana o de las sesiones de terapia. Además, si participáis en el grupo que recibe la terapia, debéis aceptar ser grabados en vídeo porque esto es imprescindible para la investigación. Si participáis, en cualquiera de las dos modalidades recibiréis una pequeña compensación económica por el tiempo dedicado a completar los cuestionarios de investigación.

Si después de conocer sobre el proyecto, tu pareja y tu queréis participar, revisad el check-list que tienes a la derecha, y … ¡completad cada uno individualmente el formulario hoy mismo!

Por favor, revisa este check-list… 
  • Tienes pareja estable y convives con ella desde hace al menos un año

  • Ambos tenéis entre 25 y 70 años de edad

  • Los dos queréis participar

  • Ambos disponéis de tiempo para ir semanalmente a terapia durante unos 5 meses

  • Residís en México [específicamente en: Cancún, Mérida (zona norte) o Cuidad de México (zona sur y zona poniente)], Argentina (en alguna de estas zonas o cerca de ellas: provincia de Buenos Aires –Villa Mayo, Pdo. Malvinas Argentinas y Vicente López Zona Norte- o Ciudad Autónoma de Buenos Aires –Palermo, Recoleta y Belgrano-), o en Guatemala (Ciudad de Guatemala o áreas cercanas).

MANDA TU SOLICITUD AQUÍ
  • Si resides en España o en Costa Rica, no es posible participar (el proceso ya se ha completado). Si resides en México, Argentina, Guatemala puedes participar ahora. Si no cumples alguno de los criterios mencionados arriba, te pedimos que no completes el formulario.

Recibiréis una compensación económica por realizar la entrevista inicial, y si entráis en el estudio esto significará recibir o bien un curso de fin de semana (abrázame fuerte) con todos los gastos pagados (hotel, desplazamiento…), o bien 20 sesiones de terapia gratis (con una pequeña compensación económica de entre 200 y 350 euros por el tiempo de desplazamiento y el dedicado a completar cuestionarios).

Una terapia que ya ha demostrado ser eficaz en estudios en USA y Canadá….